¿Cuánto costaría cambiar encimeras de silestone?

Quiero saber precios de silestone blanco zeus, gracias.

Núria
Núria preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 10 años

¿Cuánto costaría cambiar encimeras de silestone?

Quiero saber precios de silestone blanco zeus, gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Victoria Meneses de Miguel
Victoria Meneses de Miguel respondió... Marmoleria Sa Pedra (Marratxí, Illes Balears) Marmoleria Sa Pedra - hace 9 años

Hola Andrés, Silestone ofrece una garantía de 10 años para este tipo de problemas, aunque es muy importante que la instalación se haya realizado correctamente y aislado las zonas de calor directo.

Responder
Victoria Meneses de Miguel
Victoria Meneses de Miguel respondió... Marmoleria Sa Pedra (Marratxí, Illes Balears) Marmoleria Sa Pedra - hace 9 años

Hola Núria, nosotros ofertamos el Silestone blanco zeus pulido en 2 cms con los cantos en recto a 345,35€/ml; incluyendo la toma de medidas, aplantillado si es necesario, un hueco para placa y un hueco para fregadero encastrados, rodapié de 5 cms pulido en recto, transporte y colocación en el término de Palma (Illes Balears) o Marratxí (Illes Balears).

Responder
Andrés
Andrés respondió... Solucionalo Hoy (Becerril de la Sierra, Madrid) Solucionalo Hoy - hace 10 años

No sé si silestone es igual que compact, pero la encimera de mi casa es compact de 2cms. de grosor , y se me ha rajado dos veces por una esquina de la vitro (vitro normal, no de inducción que dicen los entendidos emite más calor por debajo). Infórmate bien antes, y si puedes comprala de 3cms de grosor por si acaso.

Responder
Jose Carlos Pereira Rodrigues
Jose Carlos Pereira Rodrigues respondió... Decocin (Los Secaderos, Valencia) Decocin - hace 10 años

depende de muchas cosas ,el precio puede variar segun la cantidade de juntas que hagas en la piedra.

Normalmente se hace las juntas nel hueco de la vitro y nel fregadero se este va por cima,se te hacen una oferta muy economica asegurate primero donde y cuantas junta te va hacer.

Responder
jose
jose respondió... encimeras valencia (Monserrat, Valencia) encimeras valencia - hace 10 años

El precio por ml de una bancada de 2cm de grosor con canto recto pulido, esto es lo más sencillo y económico, sería de unos 220 euros, si quieres que el canto sea doble 2+2, o ingletado de 4, 5 o 6 cm, serian entre 30 y 50 euros más por ml, nosotros no cobramos los huecos del fregadero y de la vitrocerámica, e incluimos en los precio la medición, estudio, elaboración y montaje final de la bancada.

076_526483
Responder
Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 10 años

Los precios depende de grueso, tono, el fregadero si lo quiere debajo, con canto oculto, entre 250 a 280 euros metro lineal,

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona