¿Cuánto costaría cambiar la cerradura de la puerta blindada a la vivienda?
Juan Francisco García
Juan Francisco García preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 5 años

¿Cuánto costaría cambiar la cerradura de la puerta blindada a la vivienda?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Juan Jose
Juan Jose respondió... Serralleria Solidaria (Barcelona, Barcelona) Serralleria Solidaria - hace 5 años

Muy buenas, necesitaríamos más detalles como la marca, tipo o alguna foto para determinar un presupuesto aproximado del trabajo, y del nivel de seguridad que se quiere alcanzar, en cualquier caso le recomendamos una visita previa para poder realizar un presupuesto lo más ajustado posible, ya que las variables de materiales, tipologías y agentes externos hace complicada la concreción.

Para cualquier duda estamos a su entera disposición

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona