¿Cuánto costaría quitar el papel y lucir paredes?

Me explico, ahora mismo tengo las paredes con papel y quiero quitar el papel (30m²) . Y quiero saber cuanto me saldria lucir paredes , un poco de informacion. Muchas gracias

Iñigo
Iñigo preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto costaría quitar el papel y lucir paredes?

Me explico, ahora mismo tengo las paredes con papel y quiero quitar el papel (30m²) . Y quiero saber cuanto me saldria lucir paredes , un poco de informacion. Muchas gracias

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
12 €
hasta
480 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Albañilería e Instalaciones Eléctricas Txiko,sl
Albañilería e Instalaciones Eléctricas Txiko,sl respondió... Txiko Reformas (Barakaldo, Vizcaya) Txiko Reformas - hace 7 años

Dar el precio sin ver el trabajo es un poco arriesgado, nosotros solemos cobrar a 30 €/ m2, quitar el papel y dar un tendido de pasta especial tipo Prapesa, lijar y darle una mano de imprimación con una emulsión acrílica, después tres manos de pintura.

Recordar que es dejar las paredes lisas, y no con los paramentos verticales plomados, ya que entonces estaríamos hablando de otros precios,un saludo.

Responder
Carlos Diaz
Carlos Diaz respondió... Carlos Diaz (Bilbao, Vizcaya) Carlos Diaz - hace 7 años

Hola yo te quitaría el papel , te luzco , te doy una mano de imprimación y pintura 12 euros el metro

Responder
Jorge Torri
Jorge Torri respondió... Decoraciones En Escayola Torri (Ugao-Miraballes, Vizcaya) Decoraciones En Escayola Torri - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 350 €

Quitar el papel y lucir aplicándole 2 manos de lucido.

Responder
Francisco Javier Rico Taboada
Francisco Javier Rico Taboada respondió... Prisma (Castro Urdiales, Cantabria) Prisma - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 480 €

Buenos días, quitar papel, realizar tendido, quitar faltas y pintar a 16€ m², todos los materiales necesarios incluidos.

Un saludo.

6 fotos
Responder
Rubén Fresnillo
Rubén Fresnillo respondió... Rconstrucciones (Madrid, Madrid) Rconstrucciones - hace 7 años

Buenos días,

El precio de quitar el papel, lijar desperfectos, tender varias manos, lija y aplicación de unas 3 manos de pintura, sería de 12€/m2.

Gracias

Responder
Kepa Gomez
Kepa Gomez respondió... Reformas Del Norte (Agirre, Vizcaya) Reformas Del Norte - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 12 €

Hola

nosotros quitamos papel aplicamos una mano de imprimacion realizamos tenido completo tapamos faltan y pintamos un saludo

Responder
Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 7 años

Para realizar este trabajo, primero se tendria que cubrir los suelos con un papel súper absorbente, ya que se tendria que mojar la paredes para poder quitar el papel, luego de quitar se tendria que regularizar las paredes, tendiendola en su totalidad, precio medio de 18 euros a 22 euros según el tipo de papel colocado en la paredes y estado en que se encuentra las paredes

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona