¿Cuánto costaría cambiar las tuberías de un baño y una cocina?

Quisiera saber aproximadamente cuanto cuesta poner tuberías nuevas a un baño de aprox 1,50 x 3 metros y una cocina de 2 x 4

Jen
Jen preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría cambiar las tuberías de un baño y una cocina?

Quisiera saber aproximadamente cuanto cuesta poner tuberías nuevas a un baño de aprox 1,50 x 3 metros y una cocina de 2 x 4

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
100 €
hasta
1.100 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Ever
Ever respondió... Todoreformas (Madrid, Madrid) Todoreformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 100 €

Este trabajo es mejor verlo para que esté bien realizado

- cambios de sitio de desagüe y Tomás de agua fría y caliente y ver si es por exterior o interior para hacer obra de albañilería .

El precio total se puede hacer por lo que requiera el contratante

Responder
David
David respondió... Instalaciones Blazquez (Galapagar, Madrid) Instalaciones Blazquez - hace 6 años

Hola buenas .

Depende de los puntos de agua y la tubería que se meterá nueva

O cobre o multicapa o wirbo o otra clase de tubería .

También dependerá si se montan los sanitarios o no .

Responder
Miguel de la Vega de la Vega
Miguel de la Vega de la Vega respondió... Dlv Fontaneria (Madrid, Madrid) Dlv Fontaneria - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.100 €

Dependera de los puntos que tenga y si lleva modificacion de calefaccion tambien, pero el punto de agua sobre 120€ dependiendo el material.

Manuel
Manuel respondió... Manensat (Perales de Tajuña, Madrid) Manensat - hace 6 años

Buenos dias nuestra empresa el punto de agua lo cobra a 90euros

Manensat

Depende de los puntos q ud tenga para precio final

Responder
Catalin
Catalin respondió... Construccion (Madrid, Madrid) Construccion - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 250 €

Depende por donde quere que se pasa con tuberia. Pero precio es 200 euro.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona