¿Cuánto costaría cambiar cuatro ventanas?

Cuánto costaría cambiar las ventanas? Serían 4 ventanas (una de doble hoja) y una puerta de balcón. Todas con persiana y oscilobatientes. Gracias.

Ana
Ana preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 6 años

¿Cuánto costaría cambiar cuatro ventanas?

Cuánto costaría cambiar las ventanas? Serían 4 ventanas (una de doble hoja) y una puerta de balcón. Todas con persiana y oscilobatientes. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alfredo
Alfredo respondió... Afa pvc sociedad limitada (Real de Gandía, Valencia) Afa pvc sociedad limitada - hace 6 años

Hola Ana,

Para ofrecerte la mejor oferta, necesito saber algunos detalles. Si te parece podemos quedar en tu casa y sobre el terreno te aconsejaría como resolver tu problema o necesidad y realizaría la medición, todo eso GRATIS. Ponte en contacto conmigo soy Alfredo de la empresa AFA.

Responder
Marco Antonio Garcia Castañeda
Marco Antonio Garcia Castañeda respondió... Carp. Metalica El Castell (Naquera, Valencia) Carp. Metalica El Castell - hace 6 años

Hola Ana. Necesito saber medidas de hueco y si las quieres instaladas con obra o atornilladas en el caso de que se pueda.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona