¿Cuánto costaría cambiar las vigas de una planta baja?

Cuanto costaria cambiar las vigasde una planta inferior de 50 metros cuadrados?

Las que hay son de madera y en su dia le pusierom refuerzos con vigas de hierro, la idea es sustituirlas todas las de madera por hierro o de hormigon.

En total habra como unas 15...

La cosa es, es buen momento para hacer este tipo de reformas con el material tan encarecido que estamos observando?

SAM
SAM preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Cuánto costaría cambiar las vigas de una planta baja?

Cuanto costaria cambiar las vigasde una planta inferior de 50 metros cuadrados?

Las que hay son de madera y en su dia le pusierom refuerzos con vigas de hierro, la idea es sustituirlas todas las de madera por hierro o de hormigon.

En total habra como unas 15...

La cosa es, es buen momento para hacer este tipo de reformas con el material tan encarecido que estamos observando?

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
30.000 €
hasta
30.000 €
desde
28 €
hasta
50 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Respuestas útiles 1
Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 2 años

Buenas,

El tema es saber si las vigas de madera aún están integras o tienen patologias, como carcoma.por ejemplo.

Si aún están bien, no hace falta cambiarlas salvo que no se quiera ganar un poco de altura.

Viceversa, si estuviesen en mal estado, no hay que perder tiempo.

La seguridad de todo es más importante de los precios de mercado (que han subido).

Responder
Antonio Cilea
Antonio Cilea replicó... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 2 años

Lo ideal sería llamar un experto que haga una visita y te pueda asesorar. Tendría que ser alguien que entiende de estructuras y que venga acompañado por alguien que sepa de patologías.

Juan Carlos Martínez Garcia
Juan Carlos Martínez Garcia respondió... Revima Reformas Y Decoraciones Slu (Madrid, Madrid) Revima Reformas Y Decoraciones Slu - hace 2 años

Prácticamente todo se puede hacer. En este caso, lo primero es la visita de un técnico (arquitecto o aparejador) y si es posible, conjuntamente con empresa de construcción o reformas. No arriesgues en un trabajo de esta índole.

Suerte.

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 2 años

Hola.

Es muy difícil presupuestar este

trabajo.

Hay que verlo y si es un técnico mejor.

Javier 65
Javier 65 respondió... Menfis (Arganda del Rey, Madrid) Menfis - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 30.000 €

Realmente con los datos que aportas entramos en la línea de adivinación.

Para saber realmente el valor del trabajo deberías contratar un arquitecto que prepare planos y memoria de calidades.

Responder
Guillem
Guillem respondió... M&mmultiservicios (Collsabadell, Barcelona) M&mmultiservicios - hace 2 años
El precio por hora sería... 28 €

Hola primero abría que ir con un arquitecto que son los que saben bien lo que se puede hacer

Pero para mi entender si se puede hacer poniendo dos vigas de hierro upn una por cada lado

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona