¿Cuánto costaría cambiar persianas y poner ventanas climalit?

Hola! Me gustaría cambiar las persianas y ventanas que tengo actualmente. Son corredera y entra mucho frío en invierno. Quiero poner ventanas climalit (4) y cambiar las persianas en 3 de ellas, la 4 es la de La Cocina que me gustaría saber si recomendáis climalit o tal cual está de corredera. Gracias

Miriam
Miriam preguntó sobre
Cristaleros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría cambiar persianas y poner ventanas climalit?

Hola! Me gustaría cambiar las persianas y ventanas que tengo actualmente. Son corredera y entra mucho frío en invierno. Quiero poner ventanas climalit (4) y cambiar las persianas en 3 de ellas, la 4 es la de La Cocina que me gustaría saber si recomendáis climalit o tal cual está de corredera. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Lola.

Permita una pequeña puntualización (más que nada por si "se lo venden así"), climalit es una marca comercial de vidrio, no de ventanas, dicho esto, soy consciente que se refiere a ventanas más aislantes y prestacionales que las que tiene correderas.

La respuesta es SI. Si está pensando en cambiar las ventanas correderas, hágalo, ya sean de PVC con vidrio climalit (u otros, pero vidrios compuestos) o de aluminio con rotura de puente térmico con vidrio compuesto, por supuesto persianas con aislamiento y pida que el cajón de persiana también incorpore aislamiento.

Y por último, algo muy importante, cerciórese de si las fachadas en las que va a colocar las ventanas tienen aislamiento térmico, si no lo tiene, consulte antes con un técnico, pues sobre fachadas sin aislamiento (superficies frías), colocar ventanas muy prestacionales, se puede acabar generando condensaciones.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona