¿Cuánto costaría cambiar poner tarima?

Hola! Nos vamos a comprar un piso que tiene suelo de gres actualmente. Queremos quitarlo y poner tarima flotante. No sabemos si es mejor quitarlo y poner la tarima o por el contrario ponerla encima del gres. Necesitamos precio orientativo para poner un tarima de calidad AC4 que sea resistente y de calidad media, para un piso de unos 90 metros, pero solo habria que ponerla en pasillo, salon y habitaciones, así que calculo que se quedará en 60/70 metros. Tambien si hay mucha diferencia de precio de ponerlo encima del gres o no.

Muchas gracias!

Sheyla
Sheyla preguntó sobre
Parquetistas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría cambiar poner tarima?

Hola! Nos vamos a comprar un piso que tiene suelo de gres actualmente. Queremos quitarlo y poner tarima flotante. No sabemos si es mejor quitarlo y poner la tarima o por el contrario ponerla encima del gres. Necesitamos precio orientativo para poner un tarima de calidad AC4 que sea resistente y de calidad media, para un piso de unos 90 metros, pero solo habria que ponerla en pasillo, salon y habitaciones, así que calculo que se quedará en 60/70 metros. Tambien si hay mucha diferencia de precio de ponerlo encima del gres o no.

Muchas gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona