¿Cuánto costaría cambiar puerta por una de aluminio o PVC?

Esta puerta da a la galería y habíamos pensado en sustituirla por una con cristal translúcido para que entre más luz natural. ¿PVC o aluminio? ¿Precios orientativos?

Anna Bellver Fernández
Anna Bellver Fernández preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 6 años

¿Cuánto costaría cambiar puerta por una de aluminio o PVC?

Esta puerta da a la galería y habíamos pensado en sustituirla por una con cristal translúcido para que entre más luz natural. ¿PVC o aluminio? ¿Precios orientativos?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

precisamos saber medidas, maneta, cerradura y otros. Ponganse en contacto con nosotros. Le realizaremos el presupuesto.

Responder
Anna Bellver Fernández respondió... Particular - hace 6 años

Tengo problemas para subir la fotografía, es una puerta de madera normal y corriente.

Rafa
Rafa replicó... vidres i aluminis tecnalum (Rafa) (El Pla, Barcelona) vidres i aluminis tecnalum (Rafa) - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 400 €

Entre 450 / 550 Depende de la serie a utilizar y si tiene que llevar rejilla de ventilación de gas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona