Sandra
¿Cuánto costaría cambiar puertas y marcos de un armario?

Hola. Tengo un armario empotrado de 3 puertas correderas de 2,40 m. de alto y aprox. unos 3,00 m. de largo. Necesitaría saber cuánto costaría cambiar las puertas correderas junto con los marcos y guías (sin tocar los interiores). Había pensado en poner espejo o cristal translúcido -depende del coste de cada uno- y los marcos y guías en madera blanca. ¿Podría adaptarse encima o habría que cambiar las puertas enteras? (entiendo que se podría aprovechar la puerta central con espejo, en cuyo caso serían sólo 2 puertas). Lo mismo me ocurre con otro auxiliar de 2 puertas que tengo en el mismo dormitorio. Gracias.

Sandra
Sandra preguntó sobre
Armarios
Hace 1 año

¿Cuánto costaría cambiar puertas y marcos de un armario?

Hola. Tengo un armario empotrado de 3 puertas correderas de 2,40 m. de alto y aprox. unos 3,00 m. de largo. Necesitaría saber cuánto costaría cambiar las puertas correderas junto con los marcos y guías (sin tocar los interiores). Había pensado en poner espejo o cristal translúcido -depende del coste de cada uno- y los marcos y guías en madera blanca. ¿Podría adaptarse encima o habría que cambiar las puertas enteras? (entiendo que se podría aprovechar la puerta central con espejo, en cuyo caso serían sólo 2 puertas). Lo mismo me ocurre con otro auxiliar de 2 puertas que tengo en el mismo dormitorio. Gracias.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Ramón
Ramón respondió... Decoración Mallorca (Palma de Mallorca, Illes Balears) Decoración Mallorca - hace 1 año

HOLA DEPENDE DE LO QUE QUIERAS

MAS O MENOS UNOS 1300 CADA ARMARIO EL GRANDE POCO MAS

TAMBIEN SE PODRIA ADAPTAR EL QUE TIENES PERO NO ES RECOMENDABLE

Responder
Sandra replicó... Particular - hace 1 año

Hola, me podrías aclarar tu respuesta, no me queda claro. Lo que quiero es lo que había comentado: cambiar las puertas en espejo o cristal y los marcos en madera blanca porque tampoco sé de qué otra forma podría ser. Solo el frontal, sin tocar interiores. ¿A qué te refieres entonces con "adaptar" el que tengo?

Gracias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de armarios en tu zona