¿Cuanto costaria cambiar suelo de gres por tarima?

Buenos dias,

Vamos a comprar un piso que tiene el suelo de gres. Queremos ponerle tarima, pero no sabemos si ponersela encima del gres o levantar el suelo y luego poner la tarima, pues si ponemos encima habria que cambiar tambien el de los baños, cocina y despensa, para que no quedara un salto. Nuestra intención es poner un AC4 de gama media. La pregunta es, aconsejais levantar el suelo o poner encima? Cuanto me costaría la mejor opción? Es un piso de 90 metros. Gracias

Sheila
Sheila preguntó sobre
Parquetistas
Hace 6 años

¿Cuanto costaria cambiar suelo de gres por tarima?

Buenos dias,

Vamos a comprar un piso que tiene el suelo de gres. Queremos ponerle tarima, pero no sabemos si ponersela encima del gres o levantar el suelo y luego poner la tarima, pues si ponemos encima habria que cambiar tambien el de los baños, cocina y despensa, para que no quedara un salto. Nuestra intención es poner un AC4 de gama media. La pregunta es, aconsejais levantar el suelo o poner encima? Cuanto me costaría la mejor opción? Es un piso de 90 metros. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenas tardes Sra. Sheila.

Si el pavimento que tiene puesto está correcto,no este levantado,se puede instalar encima un laminado AC/4 o AC5 mejor.Tendrá que retirar el zocalo de ceramica para instalar el nuevo (sea blanco o misma referencia laminado).

Referente al encuentro en puerta cocina y baño,se puede poner pletina de inicio y queda bien,o otra solución es colocar nuevo pavimento en cocina y baño.

Un saludo

SERGI

Ionita respondió... Particular - hace 6 años

Tambien se puede quitar el suelo,pero cuando esto en condiciones,no es necesario,la tarima se puede poner sin ninguna problema,ademas el presupuesto es mas barato,unos 10-12 euro el m

Rafael Lobo respondió... Particular - hace 6 años

Sobre todo y muy muy importante Sheila es que la tarima laminada sea antiestatica si no deseas estar continuamente recibiendo descargas al tocar objetos metalicos. Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona