¿Cuánto costaría cambiar el suelo de parque a tarima de unos 60m2?

Dos estamcias, salón y cocina. Misma tarifa. 60m2

Vanesa
Vanesa preguntó sobre
Pavimentos Continuos
Hace 5 años

¿Cuánto costaría cambiar el suelo de parque a tarima de unos 60m2?

Dos estamcias, salón y cocina. Misma tarifa. 60m2

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Sandel
Sandel respondió... San Coty Instalaciones Y Reformas (Madrid, Madrid) San Coty Instalaciones Y Reformas - hace 5 años

Hola Vanesa, primero hay que saber si por la altura del suelo actual se puede colocar la tarima encima o hay que quitar dicho suelo. El rodapie actual hay que quitarlo, rematar las paredes en dichas zonas para luego colocar el suelo y rodapie nuevos. Para la cocina sería conveniente poner un suelo resistente a la humedad, ya que allí casi siempre hay agua.. Si necesita un presupuesto personalizado y gratuito, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro perfil en la página de habitissimo, usando el botón "pide presupuesto gratis". Estaremos disponibles para mediciones y presupuesto.

Gracias,

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pavimentos continuos en tu zona