¿Cuanto costaría cambiar un tejado por completo?

tengo que quitar tejado con estructura de madera a dos aguas y montar estructura metálica ,sandwich y tejas

Pedro
Pedro preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Cuanto costaría cambiar un tejado por completo?

tengo que quitar tejado con estructura de madera a dos aguas y montar estructura metálica ,sandwich y tejas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José María Griñan Fajardo
José María Griñan Fajardo respondió... Reformas Josema (Beniajan, Murcia) Reformas Josema - hace 1 año

Primero hay que saber metros de chapa Sandwich y grosor de la misma y metros de teja y también podría ser todo chapa simulación teja

Responder
Javier Souto
Javier Souto respondió... Reformas Souto (Vigo, Pontevedra) Reformas Souto - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

todos los presupuestos se deven realizar siempre tras la visita inicial para medicion esacta y observar caracteristicas tecnicas reales

Responder
José María Griñan Fajardo
José María Griñan Fajardo replicó... Reformas Josema (Beniajan, Murcia) Reformas Josema - hace 1 año

Primero hay que saber metros de chapa Sandwich y grosor de la misma y metros de teja y también podría ser todo chapa simulación teja

Ricardo Manuel Fernández Brenis
Ricardo Manuel Fernández Brenis respondió... Reformas Rf (Madrid, Madrid) Reformas Rf - hace 1 año

Hola buenos días le podemos hacer una visita para ver el área a trabajar y darle un presupuesto exacto sin ningún compromiso

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona