¿Cuánto costaría cambiar un baño completo?
Mery Alonso Alonso
Mery Alonso Alonso preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 5 años

¿Cuánto costaría cambiar un baño completo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Alucino Juan Carlos, me adhiero a lo indicado por Edificalia en sus respuestas y añado que, precisamente yo soy "muy cañero" con lo de los precios gancho y bajos para captar clientes, no tiene más que revisar mi perfil y verá que es algo que repito cada semana, varias veces... le aseguro que en Madrid y alrededores (como he indicado en mi respuesta) un baño de 4 mts2 se puede hacer por el precio que he indicado y el que indica Edificalia (iguales / similares).

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Supongo se refiere a reforma completa, alicatados, solados, instalaciones y aparatos sanitarios, a nivel informativo, en Madrid y alrededores, un baño medio de unos 4 mts2 puede estar rondando los 3.200 / 3.500 € + IVA.

Gracias. Un saludo.

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 5 años

La fotografía superior corresponde a un baño 3.9m2 terminado recientemente en plaza elíptica, con mobiliario Ikea godmorgon,

3.475€+Iva

Podemos enviarle detalle presupuesto si lo desea.

Solicitud a través nuestra ficha

Gracias. Un saludo.

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 5 años

Hola Juan Carlos.

No sé en que provincia, reside...

En Madrid, por lo menos, 3500e+Iva es el precio medio de un baño 4m2 calidades medias-altas, sin lujos claro.

Nosotros, por lo menos, No captamos a nadie con precios irreales. Presupuesto detallado, detalle de azulejos, sanitarios, mampara y mobiliario, firmado por escrito.

Ejecución impecable.

Otros reformistas no se... hay de todo.

Un saludo

Juan Carlos Losada respondió... Particular - hace 5 años

Ni de broma los precios que te indican, las empresas constructoras y de reformas te dan unos previos bajos para captarte. Un baño de unos 4 m2 por menos de 6.000 euros + IVA ni de broma!!

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 5 años

Buenas tardes.

Precios según le indican. 3.200-3.500€...

Con variaciones según lavabos, mampara ducha, mobiliarios...

Un saludo...

Idea y Reforma
Idea y Reforma respondió... Idea Y Reforma (Sabadell, Barcelona) Idea Y Reforma - hace 5 años

Hola Mery,

Faltarían algunos detalles, medidas del baño ,cambios que quieres realizar,etc.

Si pudieras adjuntar alguna foto sería mas viable orientarte.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona