Javi
¿Cuánto costaría cambiar un tejado?

Cuanto costaría cambiar un tejado de 58 metros cuadrados

Javi
Javi preguntó sobre
Tejados
Hace 6 años

¿Cuánto costaría cambiar un tejado?

Cuanto costaría cambiar un tejado de 58 metros cuadrados

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

TEYCU
TEYCU respondió... Teycu, S.l. (Humanes de Madrid, Madrid) Teycu, S.l. - hace 6 años

Buenas tardes, para poder hacer una valoración es necesario tener mas información y sobre todo visitar la cubierta para ver las posibilidades, estaríamos encantados de visitarle sin ningún tipo de compromiso.

un cordial Saludo

Responder
Impermabilizaciones Llanos Macias  SL
Impermabilizaciones Llanos Macias SL respondió... Impermeabilizaciones Llanos Macias SL (Pezuela de las Torres, Madrid) Impermeabilizaciones Llanos Macias SL - hace 6 años

Buenas tardes, la rehabilitación de un tejado conlleva si es necesario el desmantelado, la reparación del forjado, el tipo de aislamiento si es que se desea instalarlo, el material de acabado, si se precisan medios para acceder a él, etc.

Si es de su interés y está dentro de nuestro alcance podemos ofrecerle nuestro presupuesto.

Puede ponerse en contacto con nosotros, estamos en Alcalá de Henares.

Saludos,

Impermeabilizaciones LLanos Macías.

Responder
Micael
Micael respondió... Nunes & pires (Madrid, Madrid) Nunes & pires - hace 6 años

Hola muy buenas sin saber el tipo de estructura ,altura , tipo de teja , no podría darte e un precio saludos cordiales de Nunes y Pires.s.l

3 fotos
Responder
Juan Carrillo
Juan Carrillo respondió... Obras Y Tejados Jcarrillo Sl (Madrid, Madrid) Obras Y Tejados Jcarrillo Sl - hace 6 años

Buenos días, depende de la rehabilitación que quieras acometer sin mas datos no puedo darte un precio aproximado

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona