¿Cuánto costaría cambiar un tejado de teja por uno de panel sandwich?

Necesitamos cambiar el tejado para mejor el aislamiento térmico. Es un tejado antiguo, y algunos de sus pilares no esta en buen estado. Superficie de vivienda 56m cuadrados.

Noemi
Noemi preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría cambiar un tejado de teja por uno de panel sandwich?

Necesitamos cambiar el tejado para mejor el aislamiento térmico. Es un tejado antiguo, y algunos de sus pilares no esta en buen estado. Superficie de vivienda 56m cuadrados.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Construcciones y reformas SOS Cubiertas S.L.
Construcciones y reformas SOS Cubiertas S.L. respondió... Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L. (Oviedo, Asturias) Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L. - hace 5 años

Hola en principio habría que ver si le permiten cambiar un tejado por una cubierta de panel sandwich, en Asturias el precio de mercado es de 250 euros mtrs2, remplazar un tejado con estructura y aislante de 6cmt.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Supongo que es la misma Noemí que ha consultado sobre condensación... si es así, aproveche la visita del técnico para ver este asunto, no es preocupante ni caro cambiar el tejado, el problema puede venir de lo que indica de pilares en mal estado.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona