¿Cuánto costaría cambiar una cubierta de 52 m2?

Queremos cambiar la cubierta actual y poner nueva estructura (en principio madera), aislamiento térmico (unos 8 cm) y teja. ¿Pueden darnos un rango aproximado de precios?

¿Cuánto costaría cambiar una cubierta de 52 m2?

Queremos cambiar la cubierta actual y poner nueva estructura (en principio madera), aislamiento térmico (unos 8 cm) y teja. ¿Pueden darnos un rango aproximado de precios?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 10
Construcciones y reformas SOS Cubiertas S.L.
Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L. (Oviedo, Asturias) Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L. - hace 5 años

Hola, en Asturias segun normativa tienes que pensar en 180 euros el metro con estudio y proyecto incluido, pero siempre depende del tipo de materiales que quieras colocar. tienes que ver que hay zonas que para que te autoricesn el proyecto ,estan pidiendo un aislamiento de 10cm minimo de nucleo, lo que implica un aumento sustancial del precio.proyectos.habitissimo.es/proyecto/rehabilitacion-de-tejado-sobre-casa-de-piedra

Responder
Santiago Heras Cristóbal

Acabo de leer la respuesta de Carmen Azcoitia y es, sin merecer las demás, lo mas cercano a mi experiencia, añadiría una cuestión ,mínima de si se reuiere ventanas en tejado y la cuestión ltima de antenistas y antenas.

Pero creo, que 140 euros/m2 con lo qu he añadido arriba o abajo está más que real.

Gracias

Responder
Carmen Azcoitia
Azcoitiarquitectos (Gijón, Asturias) Azcoitiarquitectos - hace 6 años

Buenas tardes, Jorge. 140€/m2 seria un buen precio teniendo en cuenta el derribo, proyecto, zuncho de atado y apoyo en la parte superior del muro (suponiendo que es de carga) estructura y tablero de madera y doble rastrelado con aislamiento térmico y barrera de vapor. Habría que añadir, supongo , canalones y bajantes . Espero que te sirva de orientación. Un saludo

Responder
Jorge
Particular - hace 5 años

Corrijo: He conseguido unos 10 presupuestos y están todos entre 211 y 365 €/m2 (IVA, proyecto y dirección de obra a parte). Se trata de retirar dos cubiertas (30+22m2) y poner otros iguales con un zuncho perimetral de hormigón, vigas de madera, aislamiento,teja normal, bajantes y salida de chimenea. Sin antenas ni ventanas.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.