¿Cuánto costaría cambiar una encimera?

Por favor, quisiera saber cuánto costaría cambiar la encimera de esta isla. En cuanto se le pone un dedo encima se queda marcado y es complicada de limpiar. Sería muy costoso/complicado de cambiar? Mucha obra?

Arantxa
Arantxa preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 1 año

¿Cuánto costaría cambiar una encimera?

Por favor, quisiera saber cuánto costaría cambiar la encimera de esta isla. En cuanto se le pone un dedo encima se queda marcado y es complicada de limpiar. Sería muy costoso/complicado de cambiar? Mucha obra?

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 4
Christian Trinc
Christian Trinc respondió... Arquitectura y Eficiencia en Viviendas (Marchamalo, Guadalajara) Arquitectura y Eficiencia en Viviendas - hace 1 año

Hola.

El precio seria alrededor de 500€.

Que incluye :

Desmontaje y reciclaje de esta

Instalar la nueva

Adaptar/Empotrar los aparatos de en la nueva

Instalacion encimera

Instalacion fontaneria.

Pedro
Pedro respondió... Marmoles Y Granitos Benitez (Parque Empresarial San Fernando de Henares, Madrid) Marmoles Y Granitos Benitez - hace 1 año

Depende de la medida, elaboraciones y sobre todo del material elegido, sin esos datos es imposible dar un precio

Enrique Reformas Alcalá
Enrique Reformas Alcalá respondió... Decomann (Madrid, Madrid) Decomann - hace 1 año

Totalmente de acuerdo

Adrián NOVAL LOUGEDO
Adrián NOVAL LOUGEDO respondió... Adrián Noval Louguedo (Pola de Siero, Asturias) Adrián Noval Louguedo - hace 1 año

Buenos días, si se puede cambiar , en principio no hay problema porque no lleva costados ingletados a la encimera. La habría que despegar, desmontar la placa de inducción , el fregadero con el sifón y volver a instalarlo en la encimera nueva. Supongo que el problema es porque es un sirestone oscuro que absorve las manchas y quedan las gotas marcadas. Necesitaríamos las medidas y dónde es la obra para el presupuesto.

Saludos

Responder
Pedro
Pedro replicó... Marmoles Y Granitos Benitez (Parque Empresarial San Fernando de Henares, Madrid) Marmoles Y Granitos Benitez - hace 1 año

Depende de la medida, elaboraciones y sobre todo del material elegido, sin esos datos es imposible dar un precio

Francisco José Rodríguez Guil
Francisco José Rodríguez Guil respondió... Refomas Fran (Linares, Jaén) Refomas Fran - hace 1 año

Hola, ahora hay vinilos muy buenos para eso, y también resinas, y no te haría falta desmontar nada ni hacer prácticamente obra, sería trabajo rápido y limpio.

Saludos.

Responder
Francisco José Rodríguez Guil
Francisco José Rodríguez Guil replicó... Refomas Fran (Linares, Jaén) Refomas Fran - hace 1 año

Incluso se podría poner acero inoxidable.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona