¿Cuánto costaría cambiar una puerta de garaje?

La mia ya no abre bien. A veces se abre a la mitad además de hacer mucho ruido. Quieto cambiarla por una nueva y quería orientación sobre modelos y precios

Raquel
Raquel preguntó sobre
Puertas Garaje
Hace 3 años

¿Cuánto costaría cambiar una puerta de garaje?

La mia ya no abre bien. A veces se abre a la mitad además de hacer mucho ruido. Quieto cambiarla por una nueva y quería orientación sobre modelos y precios

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Antonio Lavit
Antonio Lavit respondió... Matter Of Time (Barcelona, Barcelona) Matter Of Time - hace 3 años

Hola Raquel, espero estes bien! Es importante saber que tipo de puerta quieres: Basculante o Secciónal. Cada una presenta ventajas e inconvenientes.

1. Puerta Seccional: Mas seguro (anti-pinzamiento), estructura mas solida, mayor aislamiento acústico y térmico y gran estanqueidad al agua. Es por supuesto la opción mas cara por las ventajas que ofrece.

2. Puerta Basculante: Opción mas económica y la mas común para puerta de garajes para espacios mas reducidos. Suerte!

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

En primer lugar es preciso saber si es basculante o seccional, puesto que el precio varía mucho, en segundo lugar las dimensiones.

Gracias. Un saludo.

Eduardo
Eduardo replicó... Sautelec (A Edreira, A Coruña) Sautelec - hace 3 años

Entiendo que es para una vivienda uni familiar. Si es así, yo me iría una puerta Seccional. Y el precio sería entre los 90€ Y 120€ Dependiendo el color del panel y la textura, más el montaje sobre 300€, más la motorización sobre 350€ más. Habría que ver el chollo pero por ahí andas.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de puertas garaje en tu zona