¿Cuánto costaría cambiar ventanas por PVC?

Son:

•4 ventanas de casi 150cm de ancho y 121cm de alto más la persiana.

•2 ventanas de unos 125cm de ancho y 121cm de alto más la persiana.

•1 ventana de 100cm de ancho y 121cm de alto mas la persiana.

Me gustaría saber cual sería el presupuesto aproximado para esas 7 ventanas oscilobatientes con persiana y cuánto subiría añadiendo mosquitera; y cuales son las mayores diferencias en cuanto a las caracteristicas, lo mas recomendado.

Muchas gracias.

Carmen
Carmen preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 6 años

¿Cuánto costaría cambiar ventanas por PVC?

Son:

•4 ventanas de casi 150cm de ancho y 121cm de alto más la persiana.

•2 ventanas de unos 125cm de ancho y 121cm de alto más la persiana.

•1 ventana de 100cm de ancho y 121cm de alto mas la persiana.

Me gustaría saber cual sería el presupuesto aproximado para esas 7 ventanas oscilobatientes con persiana y cuánto subiría añadiendo mosquitera; y cuales son las mayores diferencias en cuanto a las caracteristicas, lo mas recomendado.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Buenas tardes Carmen.

Variará según el tipo de instalación que necesiten, pero puedes calcular en torno a 4000€ para las ventanas y alrededor de 500€ para las mosquiteras.

IVA 21% NO INCLUIDO,.

Que no te engañen ofreciéndote IVA reducido al 10%. ES ILEGAL.

Francisco
Francisco respondió... Goya Dorado. Construcciones. (Sevilla, Sevilla) Goya Dorado. Construcciones. - hace 6 años

Buenos días Carmen.

Dado que faltan algunos datos importantes en su descripción, tales como el color y el tipo de acristalamiento que desea para esta carpintería, es conveniente que un profesional realice una visita al domicilio para valorar, in situ, sus necesidades y elaborar un presupuesto adecuado a ellas.

Si usted se encuentra en Sevilla o provincia, no dude en contactar con nosotros para obtener asesoramiento profesional y presupuesto, sin compromiso. Encontrará nuestros medios de contacto tanto en la ficha de nuestra empresa en Habitissimo

Un cordial saludo.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente (Aluminios Goya Dorado)

Responder
Pmp toldos y persianas
Pmp toldos y persianas respondió... Pmp Toldos y Persianas (Collado Villalba, Madrid) Pmp Toldos y Persianas - hace 6 años

Buenos días,

Para poder dar un precio sobre estas 7 ventanas, necesitamos tener algún dato más, como el color de la ventana etc. También es importante saber para poder incluir la mano de obra, el tipo de ventanas que retiramos, como es el cajón actual de la persiana, si es un piso, o un chalet..etc. Y sobre todo, si es en Madrid o en que zona de Madrid.

Quedamos a la espera de tus comentarios para poder seguir aclarando tus dudas, y poder asesorarte en las características que necesitas.

Un saludo.

Ana (Dpto. Comercial)

Responder
JRG ALUMINIOS-PVC JAVIER RUIZ GOMEZ
JRG ALUMINIOS-PVC JAVIER RUIZ GOMEZ respondió... JRG Aluminios (Móstoles, Madrid) JRG Aluminios - hace 6 años

Buenas tardes

Necesitamos datos complementarios para ofertarles correctamente, ademas, actualmente esta vigente el PLAN RENOVE CAM, como instaladores autorizados podemos incluirles el importe de la SUBVENCION.

Quedamos a su disposición

Saludos

JRG ALUMINIOS

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona