¿Cuánto costaría cambiar y/o poner tarima y pintar piso?

Hola. Queremos cambiar la tarima, o poner sobre ella una nueva capa (según recomendación profesional), en 3 habitaciones, salón y distribuidor (68 m2 construidos aproximadamente) y pintar techos de toda la casa (95 m2 construidos) y paredes (son lisas) de las estancias, no alicatados, indicadas anteriormente para la tarima (68 m2). Sin muebles, sólo los propios de cocina y baños. Para visitar y presupuestar en la primera o segunda semana de octubre. Saludos y gracias. EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)

Vanesa
Vanesa preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría cambiar y/o poner tarima y pintar piso?

Hola. Queremos cambiar la tarima, o poner sobre ella una nueva capa (según recomendación profesional), en 3 habitaciones, salón y distribuidor (68 m2 construidos aproximadamente) y pintar techos de toda la casa (95 m2 construidos) y paredes (son lisas) de las estancias, no alicatados, indicadas anteriormente para la tarima (68 m2). Sin muebles, sólo los propios de cocina y baños. Para visitar y presupuestar en la primera o segunda semana de octubre. Saludos y gracias. EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)

7 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.800 €
hasta
4.000 €
en un minuto y sin compromiso

15 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Vanesa.

Pues como bien dice, para visitar y presupuestar la primera o segunda semana de octubre, nada mejor que ir a la vivienda, ver el estado actual y poder ofrecerle dicho presupuesto, si lo desea y quiere que visitemos la vivienda, no tiene más que acceder a la ficha profesional compás y cartabón y, usar la casilla de Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto (está prohibido que dejemos contactos en las respuestas) y coordinamos una fecha para ver la vivienda, pues además, a Alcobendas y San Sebastián de los Reyes voy con cierta frecuencia.

Gracias. Un saludo.

Miguel /alberto
Miguel /alberto respondió... Grupo Piver (Alcorcón, Madrid) Grupo Piver - hace 6 años

Podriamos concertar una cita para ver la vivienda y hablar de calidades para dar un precio cerrado. Pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra ficha de habitissimo y le pasaremos un presupuesto sin compromiso.

Responder
Rafael
Rafael respondió... Sol 21 - energia solar (Sevilla, Sevilla) Sol 21 - energia solar - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

unos 1.200 el suelo y 600 el techo...negociables. gracias.

Responder
Leonardo Zambrana
Leonardo Zambrana respondió... Reformas Zambrana (Madrid, Madrid) Reformas Zambrana - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

hola un saludo la instalación de tarima el metro cuadrado 22 Euros y los rodapiés 5 Euros el metro lineal

lo que es la pintura le costaria como unos 700 Euros

es un presupuesto aproximado pero no puede estar lejos de lo que ya le e puesto gracias

Rosa Mónica  Carpio Pardo
Rosa Mónica Carpio Pardo respondió... Jmrodriguez-Pintores (Madrid, Madrid) Jmrodriguez-Pintores - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.500 €

Hola Buenas Tardes un precio aproximado sería ese ,pero lo mejor sería hacer una visita y valorar el estado de las superficies de la vivienda dependiendo de eso puede subir el presupuesto o bajar el precio del total puesto como referencia ,espero poder ver la vivienda y así darle un presupuesto final .

Responder
José Antonio Illanas Gómez
José Antonio Illanas Gómez respondió... Reformas Integrales (Rivas Vaciamadrid, Madrid) Reformas Integrales - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.332 €

Buenas tardes

El desmontaje de la tarima y rodapié existente rondaría los 5€/m2. La colocación de la nueva tarima rondaría los 9€/m2 incluido la colocación del rodapié (materiales aparte). Por otra parte, la pintura blanca del techo (95 m2) a unos 4 €/m2 y la pintura plástica en color pastel de las paredes (200 m2 aprox.) a 5 €/m2. Todo ello arroja un total de 2.332 €. Todo dependerá de que en la visita se observaran detalles que pudieran hacer variar el presupuesto.

Un saludo

Francisco Herrera
Francisco Herrera respondió... Comunica Invivo (Madrid, Madrid) Comunica Invivo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Hola Vanesa:

Para ajustar un precio de este tipo de reforma, es importante una visita a la vivienda.Nosotros podemos acercarnos a principio de Octubre.

Pero si ya se quiere hacer una idea bastante aproximada de la retirada de la tarima, colocación de una nueva y pintura lisa en paredes y techos, todo puede salir entre 3.000 y 3.500 € , (según los datos facilitados).

Responder
REFORMAS TC
REFORMAS TC respondió... El Reformador (Madrid, Madrid) El Reformador - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.400 €

SEGUN LA INFORMACION FACILITADA, ESTIMO UNOS 56 M2 DE TARIMA PARA INSTALAR ,CON UNA AC5 DE 7-8MM LE PUEDE SALIR ENTORNO A LOS 1.400€ INSTALDA SOBRE EL SUELO ACTUAL(A VALORAR SI ES IMPRESCINDIBLE LEVANTAR LA TARIMA ACTUAL).

LA PINTURA-SEGUN ESTADO Y COLORES DE LOS PARAMENTOS SERIAN A PARTIR DE 800-900 € CON PINTURA PROFESIONAL.

Jose Maria
Jose Maria respondió... Jose Maria Muñumel (Villanueva de la Cañada, Madrid) Jose Maria Muñumel - hace 6 años

Hola Vanesa.

Lo mejor sera quitar la tarima existente, asi poder comprobar el tipo de manto colocado y su estado, además dependiendo del tipo y calidad de tarima que elijas será recomendable un tipo u otro de manto. Precios puedes partir de 16€/m instalada en un piso vacio una AC4 o AC5 estratificada, debiendo comprobar que la selecionada tenga el mismo grosor a la que quieres quitar para no tener que tocar los cercos y puertas. En cuanto a la pintura, que como dices ya es lisa, habria que comprobar el estado de las parades para saber que preparación necesitan, para una primera aproximaciòn el trabajo de pintura en liso mate puede partir de 1500 €. Cuando se pueda visitar la vivienda se te podra dar un presupuesto cerrado sin compromiso de acuerdo a los materiales y acabados que consideres.

Un saludo

Responder
Gabriel Berzal Garcia
Gabriel Berzal Garcia respondió... Garber sl (Madrid, Madrid) Garber sl - hace 6 años

Buenos dias Vanesa, creo que lo mejor es esperar a Octubre y poder ver tu piso con lo cual te podria pasar un presupuesto en firme sin ningun tipo de compromiso por tu parte, ten en cuenta que en el caso de la pintura hay que ver la preparacion de paredes que se necesita y en el caso de la tarima hay una gama muy amplia, por lo que si quuieres en Octubre podrias contactarme a traves de Habitissimo y lo veriamos.

Un saludo

ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 6 años

Hola Vanesa somos Romcerr Instalaciones Sl

nuestro consejo es retirar las tarimas existentes si son flotantes pero si esta pegada no es necesario.

el porque de retirarlas es sencillo aparte de que aumenta el grueso del suelo, cuando pase pisando notara como se suele acolchar el suelo , lo mismo

que cuando se coloca un aíslate de poco grueso suena el suelo cuando pise con tacones mas el corte

de altura de todas las puertas.

nuestro consejo es primero informarse en fabrica de los diferentes modelos y características mas el uso de la vivienda y como no el gusto del cliente al final sera una decisión a largo plazo.

si quiere alisar las paredes existen varias opciones como desprender el gotelet existente y después alisar

mas hay otros productos que se adhieren al gotelet existente pero en algunos casos si el gotelet no tiene buena adherencia se suele hacer bolsas y luego sale el desperfecto.

nuestro consejo primero alisar, pintar y después colocar la tarima, son pasos básicos de igual forma precintar los almarios y muebles por la introducion de el polvo que se suele desprender de estas tareas.

En concreto estamos en su zona puede ver nuestra ficha profesional en Habitssimo y como el resto de

de profesionales gustosamente les daríamos una oferta

para su proyecto.

un cordial saludo Romcerr Instalaciones SL

departamento tecnico

Manuel Romero

para el tema de

Isaac
Isaac respondió... Gonzalvez Soluciones, S.l. (Madrid, Madrid) Gonzalvez Soluciones, S.l. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 4.000 €

Buenos días,

En relación con su propuesta de obra, podemos visitar la casa cuando usted pueda y hacerle un presupuesto. Según sus indicaciones, estimamos unos 4.000 € hacer todo, pero tendríamos que verlo, para darle un precio definitivo. Esperamos sus noticias. Un saludo

Responder
Pablo Vicente
Pablo Vicente respondió... M6 (Madrid, Madrid) M6 - hace 6 años

Pintura 4 euros m2 pintura plastica mate extra previo saneado de paramentos de gritas, desconchones, manchas y tapado de superficies a pintar.

Tarima desde 20 euros m2 incluye material y montaje

Responder
VICTOR RODAS SALEM
VICTOR RODAS SALEM respondió... Rodas.reformas (Madrid, Madrid) Rodas.reformas - hace 6 años

Buenos días

Lo mejor que puedes hacer es esperar a que os visiten la primera y segunda semana de octubre y os den un presupuesto lo más cercano a la realidad y de acuerdo y vuestras necesidades

gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona