¿Cuánto costaría cerrar una terraza en Madrid?

Me gustaria saber tambien que tipo de cerramiento es el mejor, más duradero y aislante y relación calidad precio.

Carmen Diaz
Carmen Diaz preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 5 años

¿Cuánto costaría cerrar una terraza en Madrid?

Me gustaria saber tambien que tipo de cerramiento es el mejor, más duradero y aislante y relación calidad precio.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Primero, deberá informarse de las condiciones urbanísticas precisas, saber si su edificio / comunidad dispone de proyecto de conjunto, pues de base, de entrada, los cerramientos y modificaciones de fachadas están prohibidos, por mucho que todo Madrid y toda España esté cerrada.

Después, en cuanto a condiciones de aislamiento, no se la primera vez que aparecen aquí consultas del tipo "he cerrado y tengo humedad y condensación" y es que, al ser espacios proyectados y pensados para ser exteriores, mientras los aluminios eran poco eficientes, no había mayor problema, pero con el paso de los años, mejores aluminios, mejor pvc, mejores acristalamientos, al final se crea un efecto invernadero, una descompensación térmica que, si hay espacios (terrazas) alrededor de la suya que sigan abiertas, será condensación inevitablemente.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona