¿Cuánto costaría certificado reapertura?

Me gustaría saber precio de certificado reapertura.

Margarita
Margarita preguntó sobre
Licencias
Hace 9 años

¿Cuánto costaría certificado reapertura?

Me gustaría saber precio de certificado reapertura.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Antonio Oyarzabal Gómez-reino
Antonio Oyarzabal Gómez-reino respondió... Arquitecto Palencia (Palencia, Palencia) Arquitecto Palencia - hace 9 años

Hola Margarita:

¿certificado de reapertura?

Una vivienda es habitable después de su permiso de primera ocupación (como se decía antes) ahora certificado de habitabilidad.

Un final de obra podría servir para reconocer que la vivienda es habitable.

SI tampoco dispone de ello quizá necesite una legalización del inmueble, pero ¿reapertura?......bueno, igual lo llaman así por su tierra.

Montserrat Rodriguez
Montserrat Rodriguez respondió... Tgac - Trámites y Gestión para Arquitectura y Construcción (Mollet del Vallés, Barcelona) Tgac - Trámites y Gestión para Arquitectura y Construcción - hace 9 años

Si se trata de un traspaso, de un negocio cerrado y que se volverá abrir para ejercer la misma actividad con las mismas condiciones, simplemente hay que dirijirse al ayuntamiento para realizar el cambio de nombre con los documentos que soliciten.

Si el establecimiento lleva cerrado bastante tiempo, deberá presentarse proyecto técnico de actividades con el certificado final de instalaciones.

Para más información sobre precios, necesitariamos saber el tipo de actividad, m2 de local así como su ubicación (población).

Puede contactar con nosotros para que le facilitemos presupuesto sin compromiso a:

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona