¿Cuánto costaría una cocina rústica de obra?

Quiero ver posibilidades de módulos de Pladur,yeso,ladrillo o no sé qué material se hace con puertas madera o si es mucho mas barato muebles tradicionales

Eva
Eva preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 2 años

¿Cuánto costaría una cocina rústica de obra?

Quiero ver posibilidades de módulos de Pladur,yeso,ladrillo o no sé qué material se hace con puertas madera o si es mucho mas barato muebles tradicionales

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Pablo V respondió... Particular - hace 2 años

Buf... una cocina con estanterías sin puertas y con cortinillas... eso queda muy bien en instagram pero en la realidad es una guarrería... se llenan de grasa, polvo... tanto los estantes como los cacharros... por no hablar de que las cuatro cerámicas y potes cuquis que se ven en esa foto no son precisamente la equipación mínima de una cocina, que suele ser mucho más abundante y menos fotogénica... Como te dice Alejandro mejor una cocina tradicional con sus puertas y esas cosas...

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

mas económico, mas rápido, mas espacio útil y mas duradero.

muebles de aglomerado, los de siempre y forrados con baldosa por el exterior.

la encimera es de aglomerado hidrofugo, con baldosa encima.

la campana es de aglomerado, forrado con baldosa.

2 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona