¿Cuánto costaría colocar friso?

Tengo un piso de 150m2 y me gustaría saber cuanto me costaría poner friso por metro cuadrado.

Lo pondría en las 5 habitaciones (98m2 más o menos)

Nerea
Nerea preguntó sobre
Parquetistas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría colocar friso?

Tengo un piso de 150m2 y me gustaría saber cuanto me costaría poner friso por metro cuadrado.

Lo pondría en las 5 habitaciones (98m2 más o menos)

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Bernardino Merlo
Bernardino Merlo respondió... Parquet, Lijados Y Barnizados B. Merlo (Ciempozuelos, Madrid) Parquet, Lijados Y Barnizados B. Merlo - hace 6 años

buenos días Nerea

Todo depende del tipo de friso que quieras instalar y también depende la altura

Para poder darte un presupuesto habría que verlo y decirnos el tipo de friso que quieres instalar

Un saludo

Responder
Reformas Carpistand
Reformas Carpistand respondió... REFORMAS COSGON (Viladecans, Barcelona) REFORMAS COSGON - hace 6 años

Buenas tardes Nerea todo depende de lo que quiera instalar pero rondaria entre los 15 y 20 € m cuadrado para mas informacion te atenderemos encantadamente.

Un cordial saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona