¿Cuánto costaría colocar resina epoxi en una vivienda de 60 m2 en Barcelona?

Me gustaría saber el precio aproximado de colocar resina epoxy en una vivienda de 60 m2

Mamen
Mamen preguntó sobre
Pavimentos Continuos
Hace 6 años

¿Cuánto costaría colocar resina epoxi en una vivienda de 60 m2 en Barcelona?

Me gustaría saber el precio aproximado de colocar resina epoxy en una vivienda de 60 m2

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

jose silva
jose silva respondió... Escala Alpha (Bidasoa, Guipúzcoa) Escala Alpha - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 24 €

Hola. El precio esta a partir de 23 €/m2, en condiciones ideales del solado. Este precio puede en definitiva puede estar entre 23 y 35 en dependencia del tipo de resina en relación al uso y su acabado. También es muy importante conocer el sustrato original para saber si amerita alguna preparación previa.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pavimentos continuos en tu zona