¿Cuánto costaría colocar suelo radiante?

Cuanto costaría colocar suelo radiante en piso de 128 metros cuadrados.

Jose Maria Lozano Fernandez
Jose Maria Lozano Fernandez preguntó sobre
Calefacción
Hace 6 años

¿Cuánto costaría colocar suelo radiante?

Cuanto costaría colocar suelo radiante en piso de 128 metros cuadrados.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.100 €
hasta
3.800 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Respuestas útiles 4
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches...

¿3.800 € con caldera de gas natural?, para un piso de 128 mts2, que menos una caldera de condensación de al menos 24 kW... ¿que precio le ponemos al suministro e instalación de una caldera de gama media?, yo diría que al menos dos terceras partes de esos 3.800 € y a mí no me salen las cuentas para instalar un suelo radiante a poco más de 10 €/m2.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Radiante eléctrico o por circuito hidráulico, con o sin caldera.

Gracias. Un saludo.

Jose Maria Lozano Fernandez replicó... Particular - hace 6 años

hola seria suelo radiante hidráulico y incluyendo caldera

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

...del orden de los 11.000 € + IVA.

Gracias. Un saludo.

Javier respondió... Particular - hace 6 años

Buenas tardes.

Yo resido en Salamanca en una vivienda unifamiliar.

DIspongo de suelo radiante hidráulico. LA construcción es de 1997.

Tengo dos circuitos con fugas y me estoy planteando ponerlo nuevo.

ME sorprende el presupuesto de 3800 euros con caldera incluida.

Yo tengo +/- 140 metros cuadrados.

DIspongo de caldera de gasoil de tres o cuatro años.

Tengo plaqueta de gres.

MI pregunta es : quitando el gres y teniendo ya caldera. ...

POR cuánto me saldría la instalación?

Javier respondió... Particular - hace 6 años

Buenos días.

Leí los comentarios sobre suelo radiante.

Vivo en Salamanca.

Vivienda unifamiliar +/- 140 metros cuadrados, con instalación de suelo radiante, realizado en 1997.

Tengo algunas fugas y estaba pensando en cambiar la instalación del radiante.

Me sorprende mucho el presupuesto de 3800 euros con caldera.

YO dispongo de caldera

José Bueno
José Bueno respondió... Instalaciones José Bueno (Sant Fost de Campsentelles, Barcelona) Instalaciones José Bueno - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.800 €

Instalación de calefacción mediante suelo radiante por agua con caldera de gas para vivienda de 128 m/2

Responder
Miguel Simon  Abad Fernández
Miguel Simon Abad Fernández respondió... Conductos Y Ventilación (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) Conductos Y Ventilación - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.100 €

Montaje de conductos de fibra de un piso de 100 metros cuadrados aproximado

3 fotos
Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

...y digo yo, ¿que tiene que ver una instalación de climatización bajo falso techo con suelos radiantes?...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona