¿Cuánto costaría empapelar paredes?

Cuanto costaría con materiales de empapelar brochas escalera, excepto la pintura que han la tengo, un dormitorio abuhardillado, techo y paredes de unos 20m cuadrados en Granada

Jesus
Jesus preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría empapelar paredes?

Cuanto costaría con materiales de empapelar brochas escalera, excepto la pintura que han la tengo, un dormitorio abuhardillado, techo y paredes de unos 20m cuadrados en Granada

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Pedro Juan
Pedro Juan respondió... Rehabilitaciones, pintura y albañilería en general (Cubelles, Barcelona) Rehabilitaciones, pintura y albañilería en general - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 250 €

Sobre 7 o 8 euros está el metro cola y demás más o menos

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenas tardes Jesús,

el precio de la colocación está en torno a los 6,50€/m², dependiendo de los metros. No es lo mismo el interior de un armario que una habitación.

Por otra parte, el suministro puede variar mucho dependiendo del material, el acabado, el diseño, la marca, el desperdicio,...

Lo que es muy importante es que las paredes estén perfectas para evitar que se marquen en el papel.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona