¿Cuánto costaría construir casa unifamiliar tipo steel frame?

Hola,

Me gustaría saber qué coste podría tener la construcción de una casa unifamiliar de unos 450 metros cuadrados con el tipo de construcción Steel frame (ver imágenes adjuntas).

La idea sería construir 2 plantas, una donde estén todos los lugares comunes: entrada, salón-comedor, cocina, aseo y garage, y la otra donde haya 3-4 habitaciones, 2 baños, terraza.

Solicito la información porqué no sé qué costes puede llegar a acarrear este tipo de construcción.

Gracias!!!

Jaume
Jaume preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría construir casa unifamiliar tipo steel frame?

Hola,

Me gustaría saber qué coste podría tener la construcción de una casa unifamiliar de unos 450 metros cuadrados con el tipo de construcción Steel frame (ver imágenes adjuntas).

La idea sería construir 2 plantas, una donde estén todos los lugares comunes: entrada, salón-comedor, cocina, aseo y garage, y la otra donde haya 3-4 habitaciones, 2 baños, terraza.

Solicito la información porqué no sé qué costes puede llegar a acarrear este tipo de construcción.

Gracias!!!

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
360.000 €
hasta
450.000 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 3 años

buenos dias para darle un presupuesto exacto de la construccion tendriamos que tener mas informacion si lo desea estariamos encantados de facilitarselo

Miriam respondió... Particular - hace 3 años

Buenas tardes, me gustaría saber el presupuesto para una casa de 100 m2 en 2 plantas. Planta baja 1 baño, salón cocina aseo y habitación y planta de arriba 2 baños y 3 habitaciones

Rufino Sarabia Lavín
Rufino Sarabia Lavín respondió... Sistema 3E (Renedo de Piélagos, Cantabria) Sistema 3E - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 360.000 €

Hola Jaume:

Con nuestro sistema constructivo hablando de una vivienda de 450m2, el precio final no superaría los 360.000€, con unos acabados tipo medio y medio alto y suponiendo un terreno plano sólido.

Nuestro Sistema de Construcción Industrializada tiene varias ventajas sobre los habituales Steel Frame y por supuesto al igual que este muchas ventajas sobre la construcción tradicional. El aislamiento es sencillamente insuperable.

Si quieres más detalles trabajamos en toda España y desde Habitissimo nos tienes localizados.

Saludos,

Sergio Sánchez
Sergio Sánchez respondió... MINIMO (Madrid, Madrid) MINIMO - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 450.000 €

Buenas tardes Jaume, el precio de construir una vivienda unifamiliar mediante sistemas "Steel Frame" puede estar en torno a 1.000E/m2, dependiendo de la complejidad del proyecto y del nivel de los acabados. Puede suponer un ahorro cercano al 5-10% respecto de una vivienda similar ejecutada mediante sistemas tradicionales.

El valor añadido que tiene utilizar sistemas de construcción en seco industrializados es la rapidez de montaje (30-40% de ahorro en tiempos de ejecución) y un mayor control de la calidad final y características técnicas de los cerramientos.

En nuestra oficina rubial•sanchez, estamos muy habituados a proyectar con soluciones industrializadas, si nos proporciona mas información podríamos evaluar con más detenimiento su proyecto.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona