Ruben
¿Cuánto costaría construir un muro frontal de chalet?

Hacer el muro frontal de un chalet, tiene 25 metros y habría que poner puerta de paso y una puerta correredera y sería de un metro y medio de alto y reutilizar el vallado de metal actual

Ruben
Ruben preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría construir un muro frontal de chalet?

Hacer el muro frontal de un chalet, tiene 25 metros y habría que poner puerta de paso y una puerta correredera y sería de un metro y medio de alto y reutilizar el vallado de metal actual

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Nefi Llanos Plazas
Nefi Llanos Plazas respondió... Reformas Nefi (Soria, Soria) Reformas Nefi - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 5.000 €

Buenos días

El precio por mt2 es de unos 200€ aprox

dependiendo un poco de los cimientos y lo que lleve después de colocar la existente

Un saludo

Responder
Ruben replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias, me sirve de referencia, siempre se piensa que suelen menos costosos de lo que es.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona