¿Cuánto costaría construir pista fútbol indoor?

Me gustaría saber que costaría construir pista de fútbol indoor.

Rubén
Rubén preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 10 años

¿Cuánto costaría construir pista fútbol indoor?

Me gustaría saber que costaría construir pista de fútbol indoor.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Andrés Rodriguez
Andrés Rodriguez respondió... Atlas Norte S.l (Agirre-Aperribai, Vizcaya) Atlas Norte S.l - hace 9 años

Buenas tardes

Para ese tipo de instalaciones serían necesarios unos pocos mas de datos. Tales como:

Pista de Futbol o futbito?

Tipo de suelo, Parquet, asfalto, moqueta?

Infraestructura exterior, cerrada, solo techos, tejabana?

Si desea un precio mas correcto no dudeis en contactarnos en:

Responder
Jorge Jesús Rodriguez
Jorge Jesús Rodriguez respondió... Multiservicios Rodriguez (Las Marinas, Almería) Multiservicios Rodriguez - hace 10 años

Una pista con las medidas normales le costaria unos 8.000€ aproximadamente, pero para darle un presupuesto mas ajustado necesitaria tener más datos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona