¿Cuánto costaría construir un garaje?

Buenas,

cuanto me costaria construir un garage de 10x4x4.

Tiene que entrar una autocaravana,

Gracias.

Rosa Bellet Puig
Rosa Bellet Puig preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría construir un garaje?

Buenas,

cuanto me costaria construir un garage de 10x4x4.

Tiene que entrar una autocaravana,

Gracias.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
7.200 €
hasta
72.000 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Juan Casado
Juan Casado respondió... Refonstrucciones (El Río, Madrid) Refonstrucciones - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 72.000 €

Garaje de obra con portón automatico, techado y cerramientos, no incluye proyecto de arquitectura si por dimensiones o ejecución el ayuntamiento de su municipio rdenara realizarlo para la licencia.

Responder
Juan Casado
Juan Casado replicó... Refonstrucciones (El Río, Madrid) Refonstrucciones - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 7.200 €

Perdón un 0 de mas

Rafael
Rafael respondió... Rafael (Madrid, Madrid) Rafael - hace 6 años

Tendría que ver el trabajo ver exactamente lo que usted quiere y necesita y darle un presupuesto de acuerdo con el trabajo y sus necesidades

Responder
Julio
Julio respondió... Lahicorivas Sl (Sevilla la Nueva, Madrid) Lahicorivas Sl - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 59.000 €

El precio es orientativo habría que ver el terreno , no incluye el proyecto

Solucionesvima
Solucionesvima respondió... Soluciones Vima (La Algaba, Sevilla) Soluciones Vima - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 8.000 €

Por ese precio aunque es orientativo quisiera decirle que sería de las medidas que expone usted , incluyendo portón automático cámara en paramentos además del cerramiento ,tejado a un agua einstalacion electrica . Pero solo es orientativo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona