Cuánto costaría construir un merendero de 50 metros cuadrados con baño.tejado de teja y con aislante para el frío, con 3 ventanas de 1x1 aprox.?

El terreno se encuentra en Renedo de esgueva. Incluir también conexión a alcantarilla y grifería.

David
David preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 1 año

Cuánto costaría construir un merendero de 50 metros cuadrados con baño.tejado de teja y con aislante para el frío, con 3 ventanas de 1x1 aprox.?

El terreno se encuentra en Renedo de esgueva. Incluir también conexión a alcantarilla y grifería.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez respondió... Houseoner (Madrid, Madrid) Houseoner - hace 1 año

Hola David,

El precio varía en función de la estructura que quieras utilizar, calidades y ubicación de la construcción.

Si quieres una respuesta rápida, usando como base unas calidades estándar, es posible que encuentres precios desde los 1000€/m² hasta los 1600€/m².

Todo lo que salga de ese abanico, estaría fuera de mercado, pero aún así, te recomiendo que busques al menos 5 constructores para hacer el proyecto y salgas de dudas, ya que son muchas las variables a tener en cuenta a la hora de hacer una construcción.

Suerte

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona