¿Cuánto costaría construir una buhardilla habitable de 70m2?

Cuanto costaría construir una buhardilla habitable de 70m2?

Eva
Eva preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría construir una buhardilla habitable de 70m2?

Cuanto costaría construir una buhardilla habitable de 70m2?

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
450 €
hasta
480 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Eva.

Depende de estado de la buhardilla y de hasta dónde se pueda hacer habitable, pues en primer lugar, como el propio nombre indica, para que sea habitable precisa de un proyecto técnico que le confiera dicha condición de habitabilidad y sirva para su legalización municipal y catastral, tras la aprobación administrativa del proyecto y otorgar las licencias correspondientes, el coste de la obra estará en función de las calidades, si hay que abrir o no huecos de ventanas en cubierta, si hay que construir escalera, si tendrá o no baños en dicha planta bajo cubierta, de manera que la horquilla, a nivel informativo, puede arrancar en 450 €/m2 y llegar hasta los 600 €/m2 + IVA.

Gracias. Un saludo.

PulidoMadrid gonzales.ch.
PulidoMadrid gonzales.ch. replicó... Pulido Madrid (Madrid, Madrid) Pulido Madrid - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 480 €

Todo el trabajo realizado 480

Fernando Pavón Camargo
Fernando Pavón Camargo respondió... Rehabilitaciones Femar 2013, S.l. (Madrid, Madrid) Rehabilitaciones Femar 2013, S.l. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

Buenos días Eva,

Supongo que la buhardlla esta construida, es decir, paredes y techos estan y lo que habria que hacer es la rehabilitación de la buhardilla, el precio es de 450 Euros/m2 aprox.Hay que ver tambien que calidades se pondrian.Un saludo Fernando Pavón

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días suponiendo que la buhardilla este diafana que no haya que construir otra planta sino que sea habilitarla y los 70 metros cuadrados son habitables que no lo he visto por eso le pregunto si son habitables le costaría totalmente terminado con cuarto de baño 35000 € un saludo José Vicente

José Emilio
José Emilio respondió... Emilio Sousa Obras Y Reformas (Alcorcón, Madrid) Emilio Sousa Obras Y Reformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

Sobre 450€/m2 dependiendo de las calidades y el aislamiento

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Eva,

estoy totalmente de acuerdo con mi compañero.

Quisiera añadir que habrá que aislar correctamente todos los perímetros. Mi consejo es que el gasto de hoy es el ahorro de mañana.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona