¿Cuánto costaría construir una casa de planta baja de 150 m2 aprox con sótano de unos 70m2 en Galicia en 2022?

La idea sería hacerla con calidades medias y en un terreno bastante llano. Ya se que depende de muchos factores y que los precios están variando rápidamente, pero quería tener una estimación del presupuesto que podría necesitar.

Muchas gracias

Marc
Marc preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 1 año

¿Cuánto costaría construir una casa de planta baja de 150 m2 aprox con sótano de unos 70m2 en Galicia en 2022?

La idea sería hacerla con calidades medias y en un terreno bastante llano. Ya se que depende de muchos factores y que los precios están variando rápidamente, pero quería tener una estimación del presupuesto que podría necesitar.

Muchas gracias

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
50.000 €
hasta
158.000 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Cristhian Camilo Montoya López
Cristhian Camilo Montoya López respondió... Construcciones Y Reformas Hm (A Canicouva, Pontevedra) Construcciones Y Reformas Hm - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 158.000 €

Este proyecto costaría 158.000 euros dependiendo acabados y el tiempo de hoy en adelante ya que constantemente los materiales suben su precio no obstante a esto hay que añadirle permisos y otros

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 1 año

Buenos días Marc.

Para una vivienda nueva tenga en cuenta, que hoy en día tendrá un coste de casi 1.500 €/m2 en muchas zonas de España, a ello súmele el coste de ejecutar el sótano y el de la urbanización de parcela si la vivienda es aislada.

Desde luego los costes que le indican están muy lejos de la realidad. Proyecto, licencias, construcción de casa, Iva, urbanización de Parcela, todo ello tenga en cuenta que estará por los 320.000 -400.000 € dependiendo del tamaño de parcela, de la zona y tipo de vivienda.

Un saludo

Responder
Cristhian Camilo Montoya López
Cristhian Camilo Montoya López respondió... Construcciones Y Reformas Hm (A Canicouva, Pontevedra) Construcciones Y Reformas Hm - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 76.000 €

Buenas tardes.

Un proyecto como este puede vale entre 72000 y 76000 euros ya que los precios de los materiales están variando muchísimo no obstante aparte de este precio habría que incluir varias cosas

Un saludo

Mitica Estudio Decoracion Integral
Mitica Estudio Decoracion Integral respondió... Mitica Estudio Decoracion Integral (Logroño, La Rioja) Mitica Estudio Decoracion Integral - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 50.000 €

El valor de una casa por medidas que facilita entre 50.000,00 € o 70.000,00 € Segun Materiales y calidades, proyecto de arquitecto, etc aparete. un saludo.

Responder
Jose Hernandez
Jose Hernandez respondió... Multiservicios José Hernández (Ávila, Ávila) Multiservicios José Hernández - hace 1 año

Hola yo para mi y variando cómo esta todo la casa en si con materiales medios y sencilla te sale en unos 80000 euros y tienes que añadir permisos proyecto de arquitecto luz agua permisos gracias y un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona