¿Cuánto costaría construir una casa en una parcela urbana en Alava?

Buenas, disponemos de un terreno en alava y nos gustaría construir (o casa prefabricada) una vivienda en la parcela.

Nuestra idea es una vivienda de unos 100 metros, con dos habitaciones, uno o dos baños, despensa para lavadora y comida, salon cocina comedor amplios y un porche.

Según nos han informado, casi seguros, el ayuntamiento nos obliga a poner una vivienda con tejado a dos aguas.

Nuestro presupuesto es ajustado, asique nos gustaría poder empezar a hacerlo con cimentacion, proyecto, estructura etc. El mobiliario, cocin, baños etc ya los hariamos mas adelante segun los presupuestos que veamos.

Un saludo.

Igor
Igor preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría construir una casa en una parcela urbana en Alava?

Buenas, disponemos de un terreno en alava y nos gustaría construir (o casa prefabricada) una vivienda en la parcela.

Nuestra idea es una vivienda de unos 100 metros, con dos habitaciones, uno o dos baños, despensa para lavadora y comida, salon cocina comedor amplios y un porche.

Según nos han informado, casi seguros, el ayuntamiento nos obliga a poner una vivienda con tejado a dos aguas.

Nuestro presupuesto es ajustado, asique nos gustaría poder empezar a hacerlo con cimentacion, proyecto, estructura etc. El mobiliario, cocin, baños etc ya los hariamos mas adelante segun los presupuestos que veamos.

Un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Rufino Sarabia Lavín
Rufino Sarabia Lavín respondió... Sistema 3E (Renedo de Piélagos, Cantabria) Sistema 3E - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 80.000 €

Con la máxima eficiencia energética, U=0,15, incluye cimentación estándar, adecuación del terreno, fabricación y construcción de estructura y aislamientos, revestimientos de fachadas, tejado, acabados internos, parquet, pintura, ventanas PVC, puertas, instalaciones. El proyecto puede costar 5-6000€, IVA en auto-construcción 10%

Aratei Obras y Cubiertas SL
Aratei Obras y Cubiertas SL replicó... Aratei Obras y Cubiertas SL (Artziniega, Álava) Aratei Obras y Cubiertas SL - hace 5 años

DEPENDE DEL TIPO DE CONSTRUCCION, HOEMIGON CELULAR,TERMO ARCILLA, CLT ENTRAMADO LIGERO ETC UNA CONSTRUCCION OPTIMA ENTORNO A LOS 100.00 €

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona