¿ Cuánto costaría convertir un piso de 58m de una sola habitacion en 2 habitaciones?

¿ Cuánto costaría convertir un piso de 58m de una sola habitacion en 2 habitaciones? 1 individual + 1 matrimonio

Ana Fernandez
Ana Fernandez preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿ Cuánto costaría convertir un piso de 58m de una sola habitacion en 2 habitaciones?

¿ Cuánto costaría convertir un piso de 58m de una sola habitacion en 2 habitaciones? 1 individual + 1 matrimonio

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Ana.

Es imposible determinar el coste sin más datos, fotos, planos... de hecho, le recomiendo que contacte con un técnico de su ciudad o provincia y que estudie la vivienda, pues al final, la obra puede ser sencilla o complicada, barata o cara, en función de como afecte el cambio de distribución a las instalaciones, a los remates de suelo y techo, etc.

Si se trata de Madrid, puedo estudiar su caso.

Gracias. Un saludo.

Martin Jaros
Martin Jaros replicó... Pintamos Y Limpiamos En El Mismo Precio (Mairena del Aljarafe, Sevilla) Pintamos Y Limpiamos En El Mismo Precio - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Hola Ana Por 1500 a principio se podría terminar trabajo con limpieza y acabados. Gracias

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

dependera y mucho de las instalaciones, ventanas y acceso al pasillo.

si se da el caso de que todo se encuentra en el sitio correcto, solo es cuestion de hacer una puerta nueva y un tabique de pladur, te podria costar sobre 1.000 o 1.500 euros dependiendo de los metros de pladur

Javier
Javier respondió... Z&m Reformas Y Servicios (Sevilla, Sevilla) Z&m Reformas Y Servicios - hace 6 años

Hola Ana..

Es difícil calcular el precio sin verlo, el precio puede variar dependiendo de los remates que haya que hacer hay muchas variables, pero sinceramente no sería un coste elevado,,.

Estamos en Sevilla, consúltenos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona