¿Cuánto costaría cortar un cristal?

Es un cristal de una mesa que necesito hacer más pequeña. El cristal es bastante gordo, unos 2cm.

Elena
Elena preguntó sobre
Cristaleros
Hace 5 años

¿Cuánto costaría cortar un cristal?

Es un cristal de una mesa que necesito hacer más pequeña. El cristal es bastante gordo, unos 2cm.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 5 años

Buenas tardes.

Por la foto,creo que no es templado.

Si lo lleva a un cristalero (que sea profesional) se lo cortará y posteriormente le puede volver a hacer el canto "pecho paloma" aunque no le se decir lo que le costaría.

SALUDOS

SERGI

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

si setrata de un cristal templado no se puede cortar, ya que se romperia en mil trocitos, estos cristales suelen ser de este tipo, ya que son mas duros, tendrias que preguntar a un cristalero directamente para que lo mire y te pueda aconsejar, si no estais seguros ni lo intentes, yo lo intente con un disco especial para cristales, total la perdida tampoco seria mucha, menos mal que como temiamos lo peor nos pusimos gafas y todo lo necesario, el trozo mas grande ni medio centimetro, todo esparcido en la nave, lo mejor, las risas que nos pegamos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona