¿Cuánto costaría dar yeso obra nueva 500 m2 ?

Me gustaría precio mano de obra euros x m2 para dar yeso obra nueva 500 m2.

Juan Moreno
Juan Moreno preguntó sobre
Yeseros
Hace 9 años

¿Cuánto costaría dar yeso obra nueva 500 m2 ?

Me gustaría precio mano de obra euros x m2 para dar yeso obra nueva 500 m2.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Jose Manuel
Jose Manuel respondió... Enguixats Garcia & Niubó (Guix i decoració) (Viladecans, Barcelona) Enguixats Garcia & Niubó (Guix i decoració) - hace 9 años

Depende de la comunidad autónoma habrá un precio u otro, y que personas lo hagan, además de como quieres que te lo hagan, y materiales quieres que usen. La foto de abajo es la preparación bien hecha de un tipo de acabado llamado maestreado, y bien hecho vale casi el doble que buena vista, aquí se debe de dejar perfecto tanto de arriba-abajo como de rincón a rincón, no basta con pasar el regle.

IMG_0024_1024
Responder
Francisco
Francisco respondió... Yesos Y Escayolas Fran (Badia Blava, Illes Balears) Yesos Y Escayolas Fran - hace 9 años

Yo también recomiendo a

Maquina, mas fuerte,más recto ( ya que se reglean todos los paños) y más rápido y limpio

Responder
Eduardo
Eduardo respondió... Brasimur Reformas y Construcción (Murcia, Murcia) Brasimur Reformas y Construcción - hace 9 años

Yo te recomiendo que lo haga a maquina se quede mejor, rapido y economico, te puede salir a 4,5€

sergio Del Campo
sergio Del Campo respondió... Construcciones y Decoraciones Stesecar S.L. (Yuncos, Toledo) Construcciones y Decoraciones Stesecar S.L. - hace 9 años

Buenos dias

Si lo hace a llana como toda la vida se a dado a 6 €

Si es con maquina proyectado 5 €

yo le recomiendo que lo haga a llana se queda mejor y mas fuerte

si no tiene profesionales se ponga en contacto.

un saludo

J.Carlos

Construcciones y Decoraciones stesecar S.L

Responder
Jose Gregorio
Jose Gregorio respondió... Adobe Construcciones Y Obras (San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife) Adobe Construcciones Y Obras - hace 9 años

Sobre unos 6.55€ metro cudrado si no hay alturas superiores a 3,50 de alto o alguna condicion especifica que lo complique.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de yeseros en tu zona