¿Cuánto costaría derribar cuatro viviendas antiguas de protección oficial (año 1963)?

Las viviendas son dos en planta baja (106 y 86 m2) y en la primera planta (91 y 90 m2) y el conjunto tiene dos patios interiores, de fachada 14,5 y de fondo 16,40 m. Están situadas en Alcantarilla (Murcia) entre edificaciones y la calle tiene 6 metros de ancho.

Gracias de antemano.

Jose
Jose preguntó sobre
Derribos
Hace 6 años

¿Cuánto costaría derribar cuatro viviendas antiguas de protección oficial (año 1963)?

Las viviendas son dos en planta baja (106 y 86 m2) y en la primera planta (91 y 90 m2) y el conjunto tiene dos patios interiores, de fachada 14,5 y de fondo 16,40 m. Están situadas en Alcantarilla (Murcia) entre edificaciones y la calle tiene 6 metros de ancho.

Gracias de antemano.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

A nivel informativo, estime unos 100 €/m2 y cuente con que necesita un proyecto específico de demolición.

Si lo desea, tengo una gran amiga y compañera en Murcia, no puedo dejarle contacto en este foro, pero si entra usted en mi perfil profesional compás y cartabón y usa la casilla de Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto y yo le paso los datos.

Gracias. Un saludo.

Jose replicó... Particular - hace 6 años

Hola y gracias por responder. Cuando dices 100 €/m2 te refieres a la superficie de la parcela o tengo que contar con las dos plantas, y la cubierta que es de teja?

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Buenas noches.

100 €/m2 de superficie construida, cada planta y la cubierta puede que baje un poco la repercusión.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

...por cierto, deberá tener en cuanta la protección de las viviendas, a ver si la protección le impide demolery debe conservar o rehabilitar.

Gracias. Un saludo.

Manuel
Manuel respondió... Olazcuaga S. L. (Rincon de Seca, Murcia) Olazcuaga S. L. - hace 6 años

depende del acceso que tengan las vivienda y como esten y que tengan sus permisos corespondientes entre 120 y200 euros

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de derribos en tu zona