Javi
¿Cuánto costaría derribar una casa?

Queria saber cuanto costaria derribar una casa de 2 pisos de 280 metros cuadrados en total, las paredes son de hace mucho de tiempo, de adobe y cantos.

¿Cuánto costaría derribar una casa?

Queria saber cuanto costaria derribar una casa de 2 pisos de 280 metros cuadrados en total, las paredes son de hace mucho de tiempo, de adobe y cantos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Buenos días Javier.

Dependerá en cierto modo de la ubicación del derribo, distancia a vertedero de escombros, es decir, hay que estudiar el caso concreto... pero para que se haga una idea, a nivel informativo, sobre los 100 €/m2 construido + IVA sin incluir proyecto de derribo.

Gracias. Un saludo.

Responder
Florencio Montes
Excavaciones F.montes Sl (Reinosa, Cantabria) Excavaciones F.montes Sl - hace 5 años

buenas noches

como vengo comentando en este tipo de cuestiones , el derivo en si no supone una partida importante el el presupuesto , lo que encarece a parte del proyecto , y licencias , es la retirada de los escombros y su correcta gestion (no oldidemos que la empresa debe de darte un certificado de gestion de residuos y es obligacion de custodiarlo durante 5 años) de ay viene mi insistencia en la recomendacion de presupuestar una vez vista y valorada la obra ya que ay muchisimos factores a tener en cuenta , accesos , distancia a punto de gestion de vertedero , volumen a retirar, tipo de material a retirar , etc etc

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de derribos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.