¿Cuánto costaría desinstalar y cerrar una instalación de gas natural?

Tengo un calentador de ACS en la terraza que me gustaría quitar, cerrando el suministro de gas natural en la vivienda, ya que voy a sustituir el calentador por un termo eléctrico.

Me gustaría saber el coste de la desinstalación del calentador además de cerrar, taponar, bloquear y precintar la instalación de gas natural, incluido el certificado de gas homologado.

La vivienda se encuentra en Madrid capital.

Gracias!

Ana
Ana preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Cuánto costaría desinstalar y cerrar una instalación de gas natural?

Tengo un calentador de ACS en la terraza que me gustaría quitar, cerrando el suministro de gas natural en la vivienda, ya que voy a sustituir el calentador por un termo eléctrico.

Me gustaría saber el coste de la desinstalación del calentador además de cerrar, taponar, bloquear y precintar la instalación de gas natural, incluido el certificado de gas homologado.

La vivienda se encuentra en Madrid capital.

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 3 años

Es muy dificil dar un precio aunque sea aproximado sin verlo o al menos unas fotos, pero si esta todo bastante cercano como mucho pueden ser unos 150 € mas IVA termo electrico y su instalacion aparte

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona