¿Cuánto costaría desinstalar un calentador de gas y cambiarlo por uno eléctrico?

Actualmente tengo un calentador a gas y aparte de las revisiones, esta el peligro de los escapes, por eso busco cambiarlo por un termo eléctrico. creo que tiene más ventajas que inconvenientes.

José Pascual
José Pascual preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría desinstalar un calentador de gas y cambiarlo por uno eléctrico?

Actualmente tengo un calentador a gas y aparte de las revisiones, esta el peligro de los escapes, por eso busco cambiarlo por un termo eléctrico. creo que tiene más ventajas que inconvenientes.

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jose
Jose respondió... Consulting de Ingeniería Instalaciones y Servicios (Madrid, Madrid) Consulting de Ingeniería Instalaciones y Servicios - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

Suministro y montaje de un termo electrifico,

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona