¿Cuánto costaría diseñar un espacio de una terraza de unos 33m2?

La terraza es de unos 33/34m2 y quisiera crear en la medida de lo posible 3 zonas : uno para cenas/comidas + una de sofa/mesa baja + otra libre/espacio infantil. Digo en la medida de lo posible porque no son tantos metros. La idea es no hacer obra y solventar el tema de los cerramientos/intimidad (no hay toldo ni nada), los suelos y por supuesto las plantas (quisiera una terraza espacio muy orgánico con plantas de la zona, romántico-inglésy algo salvaje).

Diana
Diana preguntó sobre
Paisajistas
Hace 3 años

¿Cuánto costaría diseñar un espacio de una terraza de unos 33m2?

La terraza es de unos 33/34m2 y quisiera crear en la medida de lo posible 3 zonas : uno para cenas/comidas + una de sofa/mesa baja + otra libre/espacio infantil. Digo en la medida de lo posible porque no son tantos metros. La idea es no hacer obra y solventar el tema de los cerramientos/intimidad (no hay toldo ni nada), los suelos y por supuesto las plantas (quisiera una terraza espacio muy orgánico con plantas de la zona, romántico-inglésy algo salvaje).

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

creo que lo que quiere es cerrar la terraza para crear los espacios que pone.

tendria que preguntar primero si eso es posible en el ayuntamiento, ya que seguramente le den presupuestos, le realicen el cerramiento y dentro de unos años se entere el ayuntamiento o el resto de la comunidad de vecinos, si es bloque de pisos y le pidan que restituya todo a su forma original, con los gastos que cueste y la penalización que le pida el ayuntamiento.

además, la creencia popular de que esos cerramientos prescriben con el tiempo, no es cierta, el tiempo comienza a correr desde el día que se le notifique que ese cerramiento no es legal

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de paisajistas en tu zona