¿Cuánto costaría el aislamiento de una buhardilla para el frío y el calor?

Cuánto costaría el aislamiento de una buhardilla para el frío y el calor de unos 30 metros. Está en el la planta alta del edificio

Luis Weil
Luis Weil preguntó sobre
Aislamiento
Hace 6 años

¿Cuánto costaría el aislamiento de una buhardilla para el frío y el calor?

Cuánto costaría el aislamiento de una buhardilla para el frío y el calor de unos 30 metros. Está en el la planta alta del edificio

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Luis.

Hay que ver como es la buhardilla, si hay opciones de inyectar o insuflar algún aislamiento o si se tiene que hacer por el interior o, si hay opciones de exterior... con las correspondientes licencia y comunicación al resto de vecinos al tratarse la cubierta de un elemento común.

Precisamente la semana pasada visitaba a una cliente en que hacer el aislamiento por el interior suponía una obra considerable y la opción pasa por proyectado de corcho por el exterior.

Los precios pueden variar mucho según las opciones, materiales y dificultad.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona