cuanto costaria el cerramiento en pvc de un balcon?

El balcon es de aproximadamente 10 m2 en forma de L

Caruca
Caruca preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 1 año

cuanto costaria el cerramiento en pvc de un balcon?

El balcon es de aproximadamente 10 m2 en forma de L

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

Eso se lo tendrá que determinar una empresa de carpintería tomando datos in situ... me va a permitir que yo conteste por la parte normativa y ahí le puede costar un disgusto por dos vías, la primera, cerramiento de terraza ilegal, la segunda, cerramiento de terraza que, si perimetralmente no está bien estudiado (las terrazas no se conciben para ser cerradas) le va a generar desequilibrio térmico y por tanto, condensaciones.

Tengo entre manos una modificación de cerramiento de terraza en una comunidad con proyecto de conjunto (por lo que están autorizados dichos cerramientos) pero está mal ejecutado, sobre peto ciego sin aislamiento por lo que, como decía antes, genera problemas de condensaciones.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona