¿Cuánto costaría el frente de armario de 2 hojas correderas?

Cuanto costaria el frente de armario de 2 hojas correderas estilo japones?

Ana
Ana preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría el frente de armario de 2 hojas correderas?

Cuanto costaria el frente de armario de 2 hojas correderas estilo japones?

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
750 €
hasta
900 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

Para este tipo de trabajo precisamos medidas, y el tipo de material que precisa. Ponganse en contacto con nosotros. Un saludo Alejandro Iglesias.

Responder
Josep
Josep respondió... Fusmogent (Collsabadell, Barcelona) Fusmogent - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 750 €

El precio oscilara en funcion de los ultimos detalles (tapeteado perfileria etc)

Responder
Josep Riera
Josep Riera replicó... Rocamida (La Roca del Valles, Barcelona) Rocamida - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

En la foto se ve un panel con cristal lacado el presupuesto es en cristal lacado blanco en otros colores es un poco mas caro

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona