¿Cuánto costaría el ingreso y salida se cubos de residuos los fines de semana y festivos?

Deseo saber el costo por el ingreso y salida de cubos de residuos los fines de semana y festivos. La comunidad consta de 08 portales. Está ubicada en la calle Araganda - 28005

Comunidad Arganda
Comunidad Arganda preguntó sobre
Limpieza
Hace 1 año

¿Cuánto costaría el ingreso y salida se cubos de residuos los fines de semana y festivos?

Deseo saber el costo por el ingreso y salida de cubos de residuos los fines de semana y festivos. La comunidad consta de 08 portales. Está ubicada en la calle Araganda - 28005

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
340 €
hasta
380 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Andrés
Andrés respondió... Mirsan Servicios (Salamanca, Salamanca) Mirsan Servicios - hace 1 año

Buenas tardes, el precio aproximado de la recogida de cubos sería de 320 € mensuales. Gracias por su consulta.

Responder
Alejandra Almendarez
Alejandra Almendarez respondió... A & M Servicio De Limpieza (Madrid, Madrid) A & M Servicio De Limpieza - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 340 €

Buenas tardes para sacar y guardar los cubos en los 8 portales rondaría en 340.00€ más o menos.

Fregona & Asociados
Fregona & Asociados respondió... Fregona Y Asociados (Madrid, Madrid) Fregona Y Asociados - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 380 €

Buenos días, el importe de sacar los cubos y guardarlos para 8 portales sería aproximadamente de 380€

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona