¿Cuánto costaría el lacado ecológico de una puerta y su marco?

Buenas noches, necesitaría conocer el precio aproximado para lacar en blanco una puerta de madera junto con su marco como la que se puede ver en la fotografía.

El lacado debe ser ecológico.

¿Es necesario que las puertas salgan de la vivienda?

La vivienda está en Alicante (03540).

Me gustaría que me indicaran los pasos para realizar el lacado y qué productos utilizarían.

Muchas gracias.

Sebastián
Sebastián preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría el lacado ecológico de una puerta y su marco?

Buenas noches, necesitaría conocer el precio aproximado para lacar en blanco una puerta de madera junto con su marco como la que se puede ver en la fotografía.

El lacado debe ser ecológico.

¿Es necesario que las puertas salgan de la vivienda?

La vivienda está en Alicante (03540).

Me gustaría que me indicaran los pasos para realizar el lacado y qué productos utilizarían.

Muchas gracias.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
120 €
hasta
250 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Pinturas Salvador Sanchez
Pinturas Salvador Sanchez respondió... Pinturas Salvador Sanchez (San Juan, Alicante) Pinturas Salvador Sanchez - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 140 €

Detelle del trabajo a realizar en casa del cliente, con las puertas sin desmontar.

Lijar entre capa y capa 1 unidad de puerta de

1 capa de imprimacion de superficies no porosas

Acabado con 2 capas finas de esmalte acrilico inodoro

Raúl
Raúl respondió... Multiservicio MG (Alicante, Alicante) Multiservicio MG - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 120 €

buenos dias le digo precio aproximado 120 con 1 primero lijado y 2 manos pintura ecologica

Responder
Jose Manuel
Jose Manuel replicó... Multiservicios Gata (Aduanas de Mar, Alicante) Multiservicios Gata - hace 6 años

Primero habria que ver la puerta o las medidas de la puerta para poder dar un presupuesto

Ivan martin
Ivan martin respondió... Limpiezas y Pinturas Jesus (Valdemoro, Madrid) Limpiezas y Pinturas Jesus - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 180 €

Seian190eu con 1 primera

Responder
Gines
Gines respondió... Eurocosta Reformas,jardines Y Mantenimientos. (Alicante, Alicante) Eurocosta Reformas,jardines Y Mantenimientos. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 250 €

Buenas.

Le saldría unos 250€ con materiales y mano de obta

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona