¿Cuánto costaría el mármol de esta cocina?

¿Cuánto costaría la cocina de la fotografía, de tipo mármol silestone, dekton, neolith... con su respectiva colocación, gracias.

Pedro
Pedro preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría el mármol de esta cocina?

¿Cuánto costaría la cocina de la fotografía, de tipo mármol silestone, dekton, neolith... con su respectiva colocación, gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Rosa Mari
Rosa Mari respondió... Marbres Octavio (Sant Carles de la Ràpita, Tarragona) Marbres Octavio - hace 5 años

Buenas tardes Pedro,

Según tu pregunta al coste de la encimera, como pides presupuesto con diversos materiales, cada modelo y material tiene un precio. Te puedo ofrecer información más detallada si me dices que material prefieres.

Te detallo algunos precios orientativos para que te hagas una idea de precio.

Con material de cuarzo símil Silestone:1.698 € + iva

Silestone tarifas II Y III: 1.856 € + iva

Neolith tarifa II Y III: mismo precio anterior

Dekton tarifa III: 2.016 € + iva

Incluye zócalo 5-1 cm y colocación

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.

Marbres Octavio.

Responder
Rosa Mari
Rosa Mari replicó... Marbres Octavio (Sant Carles de la Ràpita, Tarragona) Marbres Octavio - hace 5 años

Nota al comentario anterior. No detalla de donde es el cliente. El precio se entiende en nuestra zona de trabajo.

Gracias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona